[Ir Pagina Inicio]

 Recepción de Denuncias por Maltratos en el Servicio de Medicina Laboral

     Atento a las Numerosas Quejas y Denuncias Verbales, efectuadas por Trabajadores Docentes, tanto en oportunidad de llevarse a cabo Asambleas o Reuniones de Trabajo, referidas al Maltrato Recibido en el Servicio de Medicina Laboral contratado por la UNCa a la Dra. Iris Elda Dre, y luego de las consultas medico-legales pertinentes por Mesa Ejecutiva se resolvió lo siguiente:

     1- Invitar a los Trabajadores docentes a hacer efectiva la denuncia por ante este sindicato, para lo cual deberán hacer un escueto y preciso informe acerca de las circunstancias en las cuales se produjo el hecho de mención. El mismo deberá ser presentado en sobre cerrado ante la sede de este sindicato e indicar en el mismo si requieren una entrevista, complementaria.

     2- El tratamiento de cada uno de los casos se realizará con absoluta reserva y será llevado por un solo miembro responsable de M.E. y el profesional actuante en caso que lo requiera.

     3- El periodo de recepción de denuncias esta abierto a partir del día de la fecha y por treinta días, pasados estos se comunicará la modalidad que seguirá vigente.

COMISIÓN DIRECTIVA
GREMIO DOCENTE UNIVERSITARIO